Un libro para las Baby Boomers

Acabo de leer este magnífico libro en el que la autora analiza los cambios que atraviesan las mujeres cuando entran en la década de los sesenta. Nos hace recomendaciones sobre cómo hacer frente a tantas cosas inesperadas que nos suceden y para las que, muchas veces, no estamos preparadas. Mediante la explicación de diferentes casos, algunos verdaderamente dramáticos, nos demuestra cómo es posible llevar una vida plena, feliz y con un propósito al margen de la edad que tengamos.

Nos recuerda que a esta edad lo mejor que nos queda es mantener una actitud positiva ante los problemas y restar importancia a las cosas que realmente no la tienen. Centrarnos en lo que nos apasiona, disfrutar de cada día, no hacer lo que no tenemos ganas de hacer, dedicarnos tiempo y cariño porque, ya se ocupa la vida de ponernos difícil el camino.

Me ha encantado este libro porque restaura mi fe en la capacidad que tenemos las mujeres mayores para aportar, compartir, amar, enseñar y aprender. La vida no se acaba a los 60. De hecho, yo siento que – aunque forzosamente – la mía acaba de empezar. Este va a ser unos de los libros que se instalarán de forma permanente en mi mesita de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s