Nuestra Historia – Pedro Ugarte

Si te gustan los cuentos o no tienes tiempo para leer largas historias, este libro es para ti. Magistralmente escrito, Pedro Ugarte nos deleita con 10 cuentos sorprendentes, emocionantes y a la vez tan cotidianos que nos deja con la sensación de que una misma podría haberlos escrito. Nada más lejos de la realidad porque ahí está el verdadero arte del escritor.

Amor, matrimonio, trajines en despachos, familia, felicidad, el paso del tiempo, Urgarte toca muchos temas con los que una se siente identificada. Su redacción te invita a seguir leyendo en busca de ese final que en ocasiones sorprende y, en ocasiones te deja reflexionando sobre lo irremediable de algunas situaciones.

El libro es pequeño y económico. Ideal para llevarlo en el bolso o maletín y leerlo en esos momentos breves en que una se desplaza en transporte público, espera en la consulta del dentista o está en la cama a punto de irse a dormir.

Su lectura me ha despertado el interés por éste genero al que no se le da tanta relevancia como a la novela o el ensayo sin embargo, el deleite de encontrar situaciones interesantes en tan breve espacio, resulta francamente adictivo.

¡Feliz martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s