Little Fires Everywhere

Este es un libro entretenido, ideal para dejarse llevar por la vida de los diferentes personajes. La autora nos narra las peripecias de una madre soltera, artista inquieta cuya personalidad deja huella en su hija y en las personas con las que se cruza. También nos describe la vida de una familia americana de clase media alta, con sus personajes, sus dramas, sueños y conflictos. En un vecindario perfecto de puertas hacia afuera y complejo e imperfecto tras las bonitas fachadas y los preciosos jardines.

El final resulta sorprendente si bien el título ya nos revela algo de lo que acabará sucediendo.

Lo que más me ha gustado del libro es la detallada descripción de los personajes, la forma en que la escritora se mete en la mente de cada uno y crea individuos muy diferentes entre si pero, entrañables en su conjunto. También he disfrutado de la trama y de los diálogos que hacen que quieras seguir pasando las páginas para descubrir como terminará la situación de cada uno de los protagonistas.

Una novela que profundiza en la maternidad desde distintos ángulos, nos hace reflexionar sobre el amor y nos demuestra lo difícil que resulta decidir qué está bien o mal en determinadas situaciones.

Una lectura recomendable para antes de irte a dormir o, si te apetece leer algo ligero durante el fin de semana.

¡Feliz martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s