Un cuadernillo para conseguir bienestar

Puedes conseguirlo en Amazon

Estoy contenta de anunciaros que recientemente he publicado un cuadernillo para trabajar el bienestar o wellness que, en inglés parece que suena mas fashion. Al final se trata de entender que es lo que hace que nos sintamos bien. Que hace falta para que nos comprometamos a llevar a la práctica algunas acciones que juntas suman puntos a la hora de contribuir a nuestra felicidad.

El cuadernillo lo he utilizado en algunas sesiones de formación y ha sido muy bien recibido por los participantes así que, si queréis adquirirlo para vuestro uso personal o para utilizarlo en vuestras sesiones de formación, podéis comprarlo en Amazon por €4.95.

Los temas que trabajo a través de esta herramienta son los siguientes: marcarse objetivos, auto-estima, cambio de conductas, toma de conciencia, algunas ideas esenciales sobre nutrición, meditación y pautas para dormir mejor. El enfoque es muy práctico, primero explico la teoría y después el alumno tiene que rellenar con acciones concretas lo que hará para mejorar un área determinada. Si mejora una sola cosa en cada uno de los temas que se tratan en el cuaderno, notará una mejora significativa en su vida.

El idioma del cuadernillo es el inglés porque lo preparé para una sesión en una multinacional cuyo idioma oficial es este.

Si te animas a hacerlo, escríbeme y cuéntame que te ha parecido. A mí me resultaron muy útiles los conceptos que comparto y llevo a la práctica; confío en que ayudará a otras personas a disfrutar de paz y bienestar.

¡Feliz martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s