Una Empresa Diferente

Hoy quiero hablaros de Senso Management,  una empresa que es el sueño hecho realidad de mi colega y amiga Carmen Cánovas. 

Conocí a Carmen cuando trabajaba para la empresa Manpower,  ella era el enlace entre los formadores autónomos y los clientes.  Carmen me impresionó desde el primer día como una persona profesional, muy humana, creativa y siempre abierta a probar nuevas cosas.   

Con el paso del tiempo,  y a fuerza de observar que necesitaban las empresas y, sobre todo, que pedían los trabajadores. decidió trabajar en su sueño y lanzarse a la aventura de crear una organización que cubriera todo aquello que ella consideraba estaba por cubrir. 

Así decidió crear Senso Management,  una empresa que trabaja a través de los sentidos y las emociones.   Tanto Carmen, como las personas que colaboramos con ella, consideramos que la persona es la pieza clave de la organización y, a menos que ésta se encuentre bien, plena, relajada, sana y serena, le resultará muy difícil trabajar y mantener su compromiso y motivación.

En Senso Management se trabajan primero las emociones y después se toman las decisiones porque, todo aquello que decidimos tiene su origen en una emoción y, a menos que las entendamos, se nos hará muy difícil ser efectivos y además, ser felices. 

Arte, música, pintura, nutrición, danza, todas estas disciplinas son la base de lo que se trabaja en el aula con la finalidad de pensar mejor, decidir mejor, comunicarnos mejor.   Por ejemplo:  trabajamos la creatividad a través de la elaboración de un menú raw,  gestionamos los conflictos mientras pintamos el retrato de un compañero,  comprendemos que significa trabajar en equipo a través de la percusión y el góspel.   Los resultados son emocionantes, la gente se auto-descubre y al hacerlo cambia su actitud y su percepción del trabajo como un lugar en el que crecer y mejorar.     No se trata solo de divertirse, que también lo hacemos, se trata de llevarse herramientas y técnicas que contribuyen a una mejora en lo que hacemos cotidianamente.  

Te adjunto un link a su página web (https://www.sensomanagement.com) y, te animo a que conciertes una visita para que Carmen y su equipo compartan contigo como funciona esta empresa vanguardista en su enfoque, tradicional en sus valores, y abierta al emocionante futuro que nos espera.   

En breve Senso Management ofrecerá cursos abiertos al público a través de su marca Soul River.      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s