Un cuadernillo para formadores y personas interesadas en el Liderazgo

Acabo de publicar un cuadernillo para trabajar el tema del Liderazgo. Está pensado para una sesión de entre 6 y 8 horas y es un compendio de la teoría y ejercicios que utilizo en mis sesiones.

Cansada de las presentaciones de Power Point y las fotocopias de las mismas, decidí hace unos meses que prefiero trabajar con este formato que, el alumno aprecia, a mí me resulta gratificante y nos facilita a todos el trabajo.

Si te dedicas a la formación o si deseas mejorar tus competencias de liderazgo, esta es una pequeña herramienta, práctica y sencilla que te dará pautas sobre las cuales puedes trabajar. El contenido está diseñado para profundizar en el tema o para trabajarlo a pinceladas porque, seamos sinceros, en una sesión de un día sería imposible transmitir y trabajar todo lo que implica ser un líder. Simplemente es un punto de partida desde el cual el participante puede iniciar su desarrollo en este difícil tema.

El cuadernillo puede adquirirse en Amazon y le he puesto un precio (€4,95) casi de coste porque deseo más que circule y sea útil que hacer dinero con su publicación. Si te interesa puedes utilizarlo como único material o puedes añadir ejercicios, películas u otras actividades que te sirvan como complemento.

Si te decides a adquirirlo, me encantará escuchar tus sugerencias y opiniones.

¡Feliz martes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s