Modern Love en Prime TV, ¡No te la pierdas!

Va por delante que yo en estos momentos estoy profundamente enamorada y por tanto, que duda cabe, mi opinión sobre esta serie no será para nada objetiva. De cualquier modo, he compartido mis miserias y tristezas durante meses por tanto, es justo que también comparta ahora mi absoluta y embobada felicidad.

Modern Love es una serie de ocho mini-capítulos de una media hora cada uno en la que nos explican una bonita (a veces triste) historia de amor. Los actores son excelentes, la música preciosa, los escenarios muy bien logrados y, lo mejor de todo, las historia, aunque aparentemente las han modificado un poco, están basadas en la realidad.

El amor es algo extraño, maravilloso, complejo, variado, inesperado a veces y siempre, siempre, nos marca para el resto de nuestras vidas. Así son estos breves relatos, cada uno diferente, personas de distintas edades, heteros, homo sexuales, jóvenes, no tan jóvenes…todos con la misma necesidad de amar y ser amados, transformados para siempre por la más fuerte de las emociones que puede sentir un ser humano.

Yo no suelo tragarme varios capítulos de una sentada pero, esta serie la he visto en dos días. El capítulo final, que no os contaré, es brillante y nos deja sonriendo y con el corazón lleno de esperanza en el futuro.

No me extiendo porque acabaré por hacerme pegajosa. Solo os digo que, si tenéis un ratito y ganas de que vuestro espíritu se eleve y sienta la magia del amor…daros un respiro de la violencia, los pirados, los tiros, las traiciones, los asesinatos y las demás porquerías que solemos mirar y dejaros llevar por la sutileza y la poesía de Modern Love.

¡Feliz domingo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s