MMS – Clorito Sódico una posible cura para el Corona Virus

Acabo de ver un video sobre un equipo holandés que trabaja para la Cruz Roja y se desplaza a Uganda para probar si el MMS (Clorito Sódico) en pacientes que sufren el virus de la malaria. De forma científica y profesional identifican a las personas afectadas y les dan una dosis de esta sustancia. Pasadas entre 24 y 48 horas el virus de la malaria ha desaparecido en TODOS los pacientes afectados por la enfermedad. Los pacientes recuperan su salud sin efectos secundarios.

Josep Pamies de La Dulce Revolución y Teresa Forcades, la valiente monja que denuncia cuanta injusticia encuentra aunque parece que poca gente le hace caso, ya han hablado de esta sustancia y a ambos los han tachado de charlatanes y embusteros. Es increíble el grado de ignorancia y estupidez de algunas personas (incluidos periodistas) que, antes de informarse y documentarse sobre lo que van a hablar, simplemente esgrimen argumentos idiotas que sorprendentemente parecen tener más peso que los bien expuestos comentarios de estas dos personas.

Una, que no tiene conocimiento médico alguno pero si algo de sentido común, se pregunta si dado que esa sustancia es capaz de acabar con el virus de la malaria en horas, no será también capaz de hacerlo con el corona virus. Si yo estuviera a cargo de la sanidad, como mínimo le daría una oportunidad al MMS ya que es posible que su aplicación contribuyese a terminar con esta absurda y supuesta “pandemia” que, según los medios de comunicación, está matando a tanta gente (no más que una gripe común solo que, por suerte, no les da por llevar cada año un recuento detallado de todas las muertes que suceden por culpa de la misma) y terminará con todos, a menos que nos quedemos para siempre utilizando mascarillas y guantes y permanezcamos encerrados en nuestras casas.

Como, al igual que vosotros, sufro este encierro involuntario tengo tiempo para preguntarme otras cosas, por ejemplo: ¿hasta cuándo vamos a aguantar como sociedad que nos tomen el pelo sin hacer nada al respecto? Ya nos tocó rescatar a los ladrones de la banca y ahora es posible que nos toque volver a hacerlo con la debacle que seguirá a esta parada absurda de todo un país (o del mundo porque tal parece que la idiotez es de contagio vertiginoso). Yo, que no soy una economista de renombre (ni de ningún otro tipo) puedo vaticinar cómo terminará este culebrón. Nos obligarán a vacunarnos con alguna porquería elaborada por laboratorios sin escrúpulos para los que solo somos una cifra, nos subirán los impuestos porque habrá que de alguna manera recuperar la caída de la bolsa, las pérdidas de las grandes empresas, la disminución de ingresos al heraldo público, etc. y tendrán la fórmula perfecta pare encerrarnos al menos una vez al año o cada vez que aparezca un virus porque, según vaticinan los “expertos” a partir de ahora esto va a más. ¿En serio?

Os adjunto el video de los holandeses que hicieron la prueba del MMS. Por cierto, según me han contado, la Cruz Roja lo eliminó de su web muy rápidamente. Tal vez reciben ayudas de la industria farmacéutica y…¿a quién le conviene un producto barato, accesible a toda la humanidad, que cure infecciones y que no cueste una fortuna?…Imagino que ya sabéis la respuesta. Por otra parte, cabe preguntarse, visto que este producto es tan efectivo, y además hay evidencias de que es así ¿qué tipo de políticos tenemos que son capaces de liar la que han liado e incapaces de empezar a administrar dosis de esta sustancia al menos a una parte de la población para ver si realmente funciona? La palabra inmoral no describe con suficiente contundencia esta situación.

Por si alguien tiene deseos de informarse un poco más sobre el MMS, aquí os paso un listado elaborado por mi pareja en el que se esgrimen argumentos de peso, y no simples descalificaciones sin criterio ni contenido que, lo único que hacen es desprestigiar a gente que de ser ellos los que estuvieran gobernando sin duda estaríamos infinitamente mejor.

  1. El MMS es clorito de sodio. No hipoclorito de sodio, que es lejía; ni cloruro de sodio, que es la sal de mesa.
  2. El MMS es un producto que tiene unas propiedades anti-bacterianas, antifunguicidas y antivíricas muy potentes. De hecho, las frutas, las verduras y la carne que consumimos regularmente se lavan con MMS para eliminar todo rastro de gérmenes.
  3. Lo hacen servir algunos veterinarios para tratar las infecciones de sus animales en lugar de emplear antibióticos. 
  4. No es tóxico para los humanos. Teresa Forcades hizo una investigación en Medline y revisó diversos intentos de suicidio con MMS: no se produjo ninguna muerte. 
  5. La utilización de antibióticos en el ámbito veterinario crea resistencias que afectan a los humanos, como se ha podido comprobar en un exitoso programa de la Consejería de Salud de reducción espectacular de la infección intra-hospitalaria que tiene como punto negro algunas super infecciones en Lérida atribuibles al uso de antibióticos en veterinaria.
  6. El link al documental sobre el equipo holandés que curó a 125 niños de malaria en Uganda (https://youtu.be/iV2-2of8PF)
  7. Hay observaciones muy claras sobre infecciones crónicas en humanos resistentes a los fármacos que se pueden curar con MMS. De la misma forma, algunos cánceres tratados con MMS se curan. 
  8. La industria farmacéutica no quiere invertir en un ámbito donde no obtiene un beneficio debido al bajo coste del MMS. Es necesario llevar a término una investigación promovida por la salud pública.

Feliz lunes, aunque feliz, lo que se dice feliz, después de escribir esto…pues no.

6 comentarios

  1. Llevo tiempo leyendo a Josep pamies y Andreas kalcker, hoy escribí en Google MMS corona virus y tuve que pasar muchas páginas hasta encontrar un mensaje no negativo sobre el clorito de sodio hasta llegar a tu blog. He reenviado a muchas personas tu blog y en concreto el post de MMS y el vídeo sobre malaria para concienciar e intentar convencer a los “míos” todavía escépticos. Por cierto no conocía ese libro de José Miguel Ruiz, pero si los de su padre “los 4 acuerdos” ( los mismos que tú nombras y “el quinto acuerdo” (aprender a escuchar). Ha sido un placer leer tus últimos mensajes en consonancia con mi manera de pensar y por último, aunque probablemente conozcas, te recomiendo mi autor favorito Eckhart Tolle nada de él tiene desperdicio.

    Me gusta

    • Hola Daniel,

      No hagas caso de mi mensaje anterior. Resulta que solo me mostraba un trozo del tuyo y al volver a cargar la página…me ha aparecido completo. Los videos de Pamies, Kalcker y Teresa Forcades los están eliminando de las páginas web ¿por qué será?. Yo tengo uno pequeño (8 minutos) de Pamies que distribuyo a mis contactos que están interesados en el tema. Si te interesa recibirlo, pásame tu móvil y te lo hago llegar. Hay que organizarse para el contraataque porque ya está bien de que nos tomen el pelo y manipulen de esta manera. Conozco varias personas que han utilizado el MMS y en 24 horas están perfectas. En lugar de desprestigiar a Pamies en los medios de comunicación lo más sencillo sería coger a 10 personas con corona virus, administrarles el MMS y ver que sucede. Hay demasiados intereses de por medio para que esto sea así y seguimos en este país de pacotilla donde los políticos nos toman el pelo y la población parece que heredó el gen de las ovejas.

      Gracias por tus comentarios, por leer el blog, por reenviar el mismo a tus contactos. Los que estamos “despiertos” hemos de ayudarnos los unos a los otros.

      Si que he leído a Eckhart Tolle pero, aprovechando estas vacaciones involuntarias, voy a volver a hacerlo.

      Un abrazo,

      PS: mi móvil por si quieres que te envíe el video de Pamies y el MMS. 615049161.

      Me gusta

  2. Siempre que encuentro este tipo de productos milagrosos, me gusta informarme un poco para ver si pueden ser reales, es por eso que he llegado hasta aquí buscando información sobre el mms.
    Tengo que decirte que ese video no es objetivo, no está hecho por gente imparcial. El video está hecho por koheof y kalcker, dos defensores aferrimos de este producto.
    En uganda hay una gran infraestructura para este producto creada por la organización que lo vende, con iglesias y haciendo campañas para curar las enfermedades en pequeños poblados donde la ignorancia frente a esto les hace aceptar.
    Utilizaron una de estas campañas hechas por ellos y falsificando los resultados como ardid comercial para conseguir subir ventas.
    El hombre que parece que descubrió esta propiedad del dioxido de cloro, dice haber curado de malaria utilizandolo pero no hay ninguna prueba de ello. (tambien dice haber estado en contacto con extraterrestres)
    Hoy por hoy, no existe ninguna prueba concluyente de que este producto pueda curar nada de todo lo que dice (malaria, autismo, vih, alzheimer….). Las únicas pruebas son testimonios de pacientes o creados por la misma organización como es el caso de este video.

    Se pueden encontrar videos en los que explica cómo este producto al entrar en el cuerpo, gracias al vocabulario científico suelen ser muy creibles, incluso para gente con estudios superiores relacionados con la salud. Pero no está demostrado que funcione así, ni teorica ni practicamente.

    Parte de la premisa de que el clorito de sodio va a ser selectivo a la hora de relacionarse con otra molécula dejando tranquilas a las células de nuestro cuerpo y atacando a los germenes debido al ph. Es algo que no tiene mucho sentido ya que el clorito de sodio por sus propiedades, reaccionara con la primera molécula que toque sea o no del organismo, sea ph más o menos ácido (dentro de los márgenes de acidez que se habla que son mínimos).

    Esta es mi opinión, que no es muy a favor de este producto, pero aún así no soy quién para decir si sirve o no, no soy objetivo ni tengo suficiente conocimiento, pero ahi lo dejo por si esta información sirve para llegar a la verdad, sea la que sea.

    Me gusta

    • Hola Pablo,

      Gracias por tu mensaje y por tu razonamientos y explicación. Lo único que puedo decirte es que yo trabajo con gente que lo está utilizando y funciona de maravilla. En cuestión de horas los síntomas desaparecen y la gente se siente mucho mejor. Hay una conferencia en internet de Josep Pamies y Teresa Forcades en la que hablan sobre el tema y lo hacen con rigor científico (Teresa Forcades es médico, epidemióloga, experta en Salud Pública por la Universidad de Harvard, e investigadora) y defiende públicamente la efectividad del MMS.

      Conozco a Pamies y, aunque no conozco a Teresa (que además es una monja benedictina) dudo que estas dos personas tengan interés en ganar ni fama ni dinero porque ambos tienen una enorme vocación de ayuda y servicio a la sociedad. No puedo decir lo mismo de la industria farmacéutica que lo único que busca es enriquecerse “cronificando” las enfermedades y buscando el beneficio económico. En Netflix tienes algunos reportajes que te dejarán con los pelos de punta. Si yo me pongo a pensar quién tiene dinero y medios para desprestigiar a quien…la respuesta me queda muy clara. Por algún motivo habrá ganado Pamies todas las demandas que le han puesto hasta la fecha.

      Yo no te hablo desde el “me han dicho”, “he escuchado”, yo te hablo desde el ver los resultados de este producto de primera mano y desde el filtrar a la gente cuyas opiniones y aseveraciones me creo.

      De cualquier forma, agradezco tus comentarios porque nunca nada es blanco o negro, hay muchos matices y es importante que tanto tú como yo tengamos diferentes puntos de vista e información para poder contrastar aquello que acabamos creyendo. Me gusta la gente que opina con argumentos y tú eres uno de ellos. Gracias de verdad.

      Me gusta

      • Bueno, es un placer cuando se conversa como gente civilizada. De hecho, es así cuando uno no se obceca en su verdad por el orgullo, cosa que muchas veces pasa.

        Respecto al mms, sigo informándome porque desde hace muchos años me resulta interesante a pesar de que no confíe en él. Y sé que tanto pamíes como la monja médico están convencidos, he visto vídeos suyos y es evidente su convencimiento.

        Y sin duda alguna, las compañías farmacéuticas están dispuestas a cualquier cosa para no perder dinero. A cualquier cosa. Pero aún así, me cuesta creer que funcione porque desde lo que yo sé no tiene mucho sentido. Pero también es verdad que no tengo suficiente conocimiento.

        Por otro lado, no veo pruebas fehacientes al respecto. Veo muchos testimonios pero ninguna prueba física de que funcione. Quizás, cuando me toque verlo, no me quedará otra que creerlo.

        Gracias por contestar con tanta vehemencia y respeto.
        un saludo

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s